Requisitos para equivalencias 2021

SOLICITUD DE EQUIVALENCIAS PARA EL AÑO 2021

SEGUNDO CUATRIMESTRE 2021

Solo se realizarán equivalencias de otras instituciones.
La fecha de presentación del trámite de solicitud de equivalencias para el 2°cuatrimestre 2021 será desde el miércoles 18 de agosto al  miércoles 25 de agosto inclusive.
REQUISITOS

1°) Enviar un correo a direccionacademica@ifdcvm.edu.ar y a  ingresoifdcvm2021@gmail.com con el asunto: Solicitud de equivalencias, al cual deberá adjuntarse la siguiente documentación:

1.a) Formulario de solicitud de equivalencias completo.

1.b) Imagen escaneada o fotografiada de ambos lados del documento de identidad.

1.c) Imagen escaneada o fotografiada del certificado analítico legalizado del nivel secundario.

1.d) Imagen escaneada o fotografiada del Plan de Estudio de la carrera cursada y de los programas de las materias aprobadas, legalizados por la Institución de origen.

1.e) Imagen escaneada o fotografiada del certificado analítico (con aplazos incluidos) legalizado de la Institución de origen.

1.f) Imagen escaneada o fotografiada de la constancia de no haber sido pasible de sanción disciplinaria.


PRIMER CUATRIMESTRE 2021

IMPORTANTE: Los/las estudiantes ingresantes al IFDC-VM podrán iniciar el trámite de equivalencias luego de haber realizado la preinscripción 2021.

1°) Realizar la preinscripción 2021 ingresando al link: http://s1.ifdcvm.edu.ar/preinscripcion/2021/?__o=.

2°) Enviar un correo a direccionacademica@ifdcvm.edu.ar y a  ingresoifdcvm2021@gmail.com con el asunto: Solicitud de equivalencias, al cual deberá adjuntarse la siguiente documentación:

  1. a) Número de ficha de preinscripción, el cual se encuentra en la parte superior de la primera hoja. La ficha debe guardarse como archivo PDF o debe imprimirse, en cuyo caso, deberá mandarse una foto o imagen escaneada.
  2. b) Formulario de solicitud de equivalencias completo.
  3. c) Imagen escaneada o fotografiada de ambos lados del documento de identidad.
  4. d) Imagen escaneada o fotografiada del certificado analítico legalizado del nivel secundario.
  5. e) Imagen escaneada o fotografiada del Plan de Estudio de la carrera cursada y de los programas de las materias aprobadas, legalizados por la Institución de origen.
  6. f) Imagen escaneada o fotografiada del certificado analítico (con aplazos incluidos) legalizado de la Institución de origen.
  7. g) Imagen escaneada o fotografiada de la constancia de no haber sido pasible de sanción disciplinaria.

El trámite de solicitud de equivalencias podrá realizarse desde el miércoles 17/02 al viernes 19/03, sin excepción. La fecha de recepción de la documentación enviada por correo electrónico se contabilizará en día hábil (laborable), de 8 hs. a 14 hs.