Capacitación: Repensar el malestar institucional y el vínculo docente desde la literatura.

Resolución N°159-PES-2022

Sobre la propuesta

La propuesta de este curso es recorrer un corpus amplio de textos literarios  que representan escenas escolares, problematizan el vínculo pedagógica, narran procesos educativos heterogéneos (en el contexto urbano, rural, la enseñanza de adultos, etc) y ahondan sobre una serie de preguntas que nos interpelan: ¿qué es el hecho educativo?, ¿cuáles son sus premisas? ¿qué lo (im)posibilita?, ¿qué afectos y actitudes podrían ayudarnos hoy a potenciarlo?
A cargo de: Pablo Dema y Guillermo Ricca.

Repensar el malestar institucional y el vínculo docente desde la literatura.

Destinado a:  Docentes del nivel medio del SEP.

Jueves 18hs – MODALIDAD presencial / Aula 21.

Comienza el  08/09.

LINK DE INSCRIPCIÓN.

Deja un comentario