7° llamado a concurso 2022

N° ResoluciónDetalle del Cargo y/o FuncionesHoras Reloj Profesorado/sMateria/sFormación del aspiranteActas y dictámenes
105-2022Profesor Auxiliar25Profesorado de Educación Secundaria en Matemática.Geometría  I y Geometría III.Licenciado o Profesor de Matemática con experiencia docente en el  nivel superior; con estudios de posgrado en curso, excluyente.Acta de clase de oposición.

Acta de evaluación de Antecedentes y Propuesta.

Acta de cierre
106-2022Profesor Responsable35Profesorado de Artes Visuales.Sujeto de la Educación Artístico-Visual I Sujeto de la Educación Artístico-Visual II.Licenciado/a o Profesor/a de Artes Visuales con experiencia  en  más de un nivel educativo obligatorio, excluyente. Preferentemente, con experiencia en el Nivel Superior. Con Postitulación en Pedagogía de la infancia y la juventud y/o Psicología y/o en Ciencias  de  la Educación y/o afín para el cargo que se concursa, excluyente.Acta de evaluación de antecedentes y Propuesta.

Acta de cierre
107-2022Profesor Auxiliar25Profesorados de: Educación Secundaria  en  Matemática En Lengua y Literatura Artes Visuales Música Tecnología.Práctica Docente I Práctica I.Licenciado/a en Ciencias de la Educación o Profesor/a en Ciencias de la Educación; Licenciado/a en Gestión Educativa o Licenciado/a en Trabajo Social. Preferentemente, con experiencia en el Nivel Superior en el campo de la formación de las prácticas y con experiencia en investigación educativa. Con estudios de posgrado finalizados o en curso,afines a la unidad curricular y cargo para el cual concursa, excluyente.Acta Evaluación de Antecedentes.

Acta de cierre
108-2022Profesor Responsable35Profesorados de: Educación Secundaria  en Matemática En Lengua y Literatura Artes Visuales Música Tecnológica.Lengua Extranjera y  Lengua Extranjera: Inglés.Licenciado/a o Profesor/a en Inglés. Traductor en Inglés. Preferentemente, con experiencia en Nivel Superior. Con estudios de posgrado finalizados excluyente.  Acta de Evaluación de Antecedente y Propuesta.

Acta de cierre
109-2022Profesor Responsable35Profesorado de Educación Primaria.Ciencias Sociales y su Didáctica II y Residencia Pedagógica.Profesor/a o Licenciado/a en Historia o Geografía con experiencia en Nivel Superior y en el Campo de la Formación de la Práctica Profesional. Con estudios de posgrado finalizados o avanzados, excluyenteActa Evaluación de Clase de Oposición y Entrevista Personal

Acta de Evaluación de Antecedentes y Propuesta.

Acta de cierre
7° llamado a concurso 2022

LOS LLAMADOS A CONCURSO ARRIBA MENCIONADO TIENEN COMO FECHA TOPE DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN EL DÍA 23 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO ACADÉMICO 2022.


Links de interés:

Deja un comentario