1° Jornadas de Artes Visuales y Educación

El Profesorado de Artes Visuales del Instituto de Formación Docente Continua de Villa Mercedes, Provincia de San Luis invita a participar de las 1° Jornadas de Artes Visuales y Educación (Resolución N°286-SDCDyFP-2024), a desarrollarse el 22 y 23 de noviembre de 2024 en la ciudad de Villa Mercedes.

Con estas Jornadas se pretende crear espacios de encuentro y socialización de diversos saberes y prácticas artísticas que contemplen diferentes formas de pensar, sentir y percibir al arte y sus manifestaciones.

Las Jornadas se presentan como una oportunidad para que los educadores, investigadores y/o artistas puedan profundizar sus conocimientos, intercambiar experiencias y abordar problemáticas contemporáneas, en línea con los objetivos y contenidos curriculares establecidos.

Por tal razón, se convoca a presentar ponencias, avances de investigación, relatos de experiencias y talleres que aborden aspectos relevantes de las relaciones del campo artístico en las sociedades contemporáneas.

LINK DE PRESENTACIÓN

Fecha límite de presentación: 14/10