Capacitación: Flauteando el Aula. Recursos didácticos para Educación Musical

Resolución N°339-SDCDyFP-2024

Sobre la propuesta:
El presente curso/taller pretende brindar herramientas básicas para el manejo del instrumento por parte de los cursantes, de modo que obtengan un recurso extra para utilizar en el aula, dejando abierta la posibilidad para su perfeccionamiento a quienes que quieran ahondar en la práctica de la flauta dulce. Asimismo, se intentarán propiciar espacios para la práctica musical colectiva entre docentes, estudiantes del Profesorado de Música y público en general.

No se requieren conocimientos musicales, ni tampoco poseer instrumento.
Docentes responsables: María Virginia González

Destinado a: Docentes de música, estudiantes del Profesorado de Música del IFDC VM, docentes de nivel inicial, primario o secundario de otras áreas, público en general.
Día y horario de cursado (modalidad semipresencial)Lunes 18.20 a 21hs / 8 encuentros – Aula 20
Comienza: Lunes 7 de Octubre – 18.20hs

(otorga puntaje docente)