10° Llamado a concurso docente

Resolución rectoralCargo y horas relojProfesoradoMaterias/sFormación de aspirante
44/2025Docente Auxiliar 20 horas.Artes VisualesArte y Tecnología II: Digital e Interactiva, del campo de la Formación Específica, corresponde a 4° año, 1° cuatrimestre y Arte y Tecnología III: Audiovisual, del campo de la Formación Específica, corresponde a 4° año, 2° cuatrimestre.Profesor y/o lic. en artes y tecnología y/o  Cine y TV y/o Diseño de imagen y sonido y/o comunicación audiovisual,  o  titulación afín al objeto del concurso. Se valora formación y/o experiencia  en post producción multiplataforma, narrativas expandidas e inteligencia artificial generativa.  
45/2025Profesor Responsable 35 horas.Teatro con Orientación en Práctica TeatralDramaturgia y Dramaturgismo, que corresponde al 1 cuatrimestre de 4° año del Campo de la Formación Específica y Residencia Pedagógica, corresponde al 4 año (anual) del campo de la Formación en Prácticas ProfesionalesLicenciado/a o Profesor/a Superior en Teatro o título superior con incumbencia teatral. – Con experiencia comprobable en la práctica escénica. – Con experiencia acreditable en dictado de talleres de dramaturgia y registro de autoría teatral, publicación o estreno. (no excluyente) – Con experiencia docente en espacios afines al cargo solicitado (no excluyente). -Con experiencia docente en los diferentes niveles del sistema educativo (no excluyente).

AVISO IMPORTANTE PARA EL 10° LLAMADO DE PERSONAL DOCENTE: Se establece la fecha de entrega de documentación a partir de la fecha de publicación hasta el 19 de septiembre  del año académico 2025, el modo de entrega de la documentación es exclusivamente virtual, mediante correo electrónico a rectorado@ifdcvm.edu.ar.

LINKS QUE DEBERÁ TENER EN CUENTA:
– P.E.I. (Proyecto Educativo Institucional).
– Régimen de concursos vigentes. (Resolución N° 70/2023).
– Solicitud de inscripción (Formato Word).

Deja un comentario