Espacio virtual de muestra: Proyecto Final – Profesorado de Música

Docente/s responsable/s: Prof. María Virginia González – Prof. Juan José Godoy

Unidad curricular: Proyecto Final – Profesorado de Música

Tipo de muestra: Musical, educativa.

Criterios de evaluación de el/los trabajo/s:

Se desarrolla individualmente un diseño de proyecto, que incluye un proceso de investigación previo. Una vez aprobado el mismo como proyecto completo, el cual incluye fundamentación, marco teórico y metodológico, objetivos, recursos musicales y didácticos, anexos, bibliografía, u otros apartados según cada caso, se procede a la implementación. Esta última fase requiere de un trabajo de difusión y logística, según el caso, así como una reflexión sobre los resultados de la misma, la cual se enmarca en un autoinforme que debe incluir las apreciaciones del docente, estudiante y ayudante observadores, y propias.

Síntesis de la muestra o trabajo:

Taller: Uso y cuidado de la voz

Este taller está enfocado a orientar en el cuidado y uso de la voz, aportando herramientas y conocimientos para la prevención de disfunciones vocales, promover

hábitos saludables para el cuidado de la voz a través de técnicas y prácticas para reducir al mínimo los problemas vocales que puedan llegar a padecer. Se presentó a través de Classroom, donde además de los videos, se facilitó el material en PDF, con actividades propuestas para las/os cursantes.

LINKS:

Primer Video:

https://youtu.be/G8kEvrQ-2M0

Segundo Video:

https://youtu.be/TMicU_r9XTw?t=1

 

Nómina de expositora/s /expositor/es:

Apellido/s, nombre/s DNI
Sánchez, Nahuel  37717384

 

Deja un comentario