“Actualización Académica en Educación Rural para Docentes del nivel primario”

El Ministerio de Educación abre inscripciones desde el 13 de agosto al 7 de septiembre  para  la “Actualización Académica en Educación Rural para Docentes del nivel primario”, se realizará como acción conjunta del Programa de Educación (a través del PROMER II) y el Programa de Educación Superior a través del IFDC. VM.

Esta Actualización tiene por finalidad actualizar la formación de los docentes rurales del nivel primario, consta de 200hs distribuidas en cinco módulos que se dictarán mediante clases presenciales en las escuelas Nº83 “General Soler” de Colonia Zubelzu y Nº 285 “Granadero Puntano”.

La inscripción se llevará a cabo  en el IFDC.VM, sito en 9 de julio 1147, en sección Títulos.

Es requisito ser docente de nivel primario en ejercicio en escuela rural.

Documentación a presentar: título docente, decreto de designación, DJ y copia de DNI.

Cupos limitados