Lenguas Extranjeras

Lenguas extranjeras
 

Bab La 
El portal lingüístico bab.la ofrece diccionarios con traducciones, tests y juegos para aprender idiomas, ejercicios de vocabulario y mucho más. Es una página interactiva donde los usuarios pueden agregar sus propias traducciones.
Language Links 
Contiene diferentes recursos agrupados por idioma, tales como: diarios, revistas, música, historia, cultura, turismo.
Aprende inglés con gifs animados 
Presenta un curso de inglés interactivo destinado estudiantes de escuelas primarias y secundarias. Contiene recursos gráficos interactivos, traducciones al castellano y se encuentra estructurado en unidades temáticas con distintos niveles de dificultad. Incluye además ejercicios y actividades para completar.
Awesome Library. Bilingual Education 
Se trata de un servicio gratuito del Consejo Británico que permite mejorar el idioma inglés a través de actividades dedicadas a niños, jóvenes y adultos. Entre ellas, incluye juegos, canciones, poemas y enlaces recomendados.
Bonjour de France
Para aprender francés en línea. Revista trimestral que contiene seis secciones: Aprendizaje, Juegos, Enlaces, Cambios Editoriales, Artículos Temáticos y Descubrimiento. Es una iniciativa pedagógica gratuita.
British Council 
Para consultar actividades del área inglés en la Argentina: cursos, programas, centros de enseñanza, exámenes británicos y recursos para estudiantes y profesores.
Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa: Lenguas Extranjeras 
Se trata de una página con listados de enlaces agrupados según idioma: Inglés, Francés, Alemán, Portugués e Italiano.
Curso de alemán – DeutschAkademie
Curso de alemán en línea.
Curso de alemán 
Curso de alemán para hispano hablantes.
English Page 
Sitio dedicado a los alumnos de inglés de niveles intermedio y avanzado. Cuenta con lecciones (gramática, verbos, vocabulario, etc.), diccionarios y recursos para la preparación de exámenes.
Harcourt school publishers. The learning site.
Presenta una importante variedad de actividades para aprender inglés destinada a niños pequeños y recursos para padres y docentes.
I love languages 
Se trata de un buscador de sitios en Internet con más de 2000 recursos relacionados con el aprendizaje de lenguas extranjeras: diccionarios, lecciones, cursos, etc.
Italian 100 exercises. University of Victoria. Department of Hispanic and Italian Studies 
Ofrece ejercicios con distintos niveles de dificultad, para mejorar el vocabulario, la expresión oral, y las distintas estructuras gramaticales.
Lanic. Programas de idiomas 
Recursos informativos por país.
Learn English
Este sitio permite explorar diferentes recursos educativos para el aprendizaje de lenguas extranjeras (actividades, periódicos, revistas), agrupados por idioma.
Lingu@net Europa
Se trata de un «centro virtual multilingüe de recursos para apoyo a la enseñanza de lenguas extranjeras». Además de facilitar recursos didácticos abre la posibilidad de intercambiar con otros docentes de lenguas extranjeras a través de «foros y charlas».
Merriam-Webster online. The Language Center 
Para realizar búsquedas de términos y frases. Ofrece el significado y sugiere sitios relacionados (En inglés).
Multinglés. Multimedia e inglés en Internet 
Presenta cursos, artículos, recursos para la enseñanza y el aprendizaje del inglés, tutoriales, publicaciones y otras opciones.
My profe
Sitio dedicado a la enseñanza del inglés y francés de acuerdo a tres niveles. Tiene ejercicios de comprensión, traducción, gramática y otras actividades.
NCELA National Clearinghouse for English Lenguage Acquisition and Lenguage Instruction Educational Programs 
Organizado por el Departamento de Educación de Estados Unidos, el NCELA presenta en su sitio recursos para trabajar en el aula, publicaciones, y una biblioteca virtual, entre otras alternativas.
OM Personal 
Este portal ofrece la posibilidad de practicar el idioma inglés a través de artículos sobre variados temas (ecología, negocios, turismo, humor, entrevistas, etc.). Los mismos se encuentran tanto en inglés como en español.
Reading Rainbow 
Para consultar una variedad de recursos didácticos en inglés (unidades didácticas, actividades, guías para docentes, etc.)
Recursos para profesores de francés lengua extranjera 
Reseña de sitios para profesores de francés. Comprende recursos pedagógicos, linguísticos, literarios y otras herramientas de interés para quienes enseñan la lengua francesa a extranjeros.
The WebQuest page 
Sitio destinado al aprendizaje del inglés, destinada a alumnos de nivel secundario o polimodal. Presenta materiales, recursos, actividades, eventos y artículos.