Asesoramiento a Instituciones Educativas: «Educación Ambiental en colegios secundarios»

Asesoramiento a Instituciones Educativas:
«Educación Ambiental en colegios secundarios»
Coordina: Esp. Graciela Rinaudo y Esp. Karina Rodríguez
Destinado a: Docentes de nivel secundario de la provincia de San Luis.
Sobre la propuesta:
Desde el Área de Educación Ambiental del PROFACE del IFDC-VM, se pretende brindar un marco general a las actividades de asesoramiento a instituciones educativas, sostenidas a lo largo de como mínimo un cuatrimestre o de ciclos lectivos completos.
El asesoramiento consiste en poder formar a docentes del SEP que se estén desempeñando en instituciones educativas. La propuesta es mejorar proyectos que se estén llevando adelante en las escuelas o colegios, o aportar ideas acerca de algunos proyectos que pueden realizarse. Al ser la Educación Ambiental un eje transversal, pueden realizarse proyectos muy ricos que permiten a los docentes proponer aprendizajes desde las diferentes áreas o materias, de modo de enriquecer el proyecto y formar grupos colaborativos.
Los “temas” de los proyectos son propuestos por los docentes de la institución asesorada.
✅Formulario para inscribirse:
FECHAS DE ENCUENTROS: MIERCOLES 2 – 16 y 30 de JUNIO, a las 19.30hs + OTROS ENCUENTROS A CONVENIR PARA MANTENER EL APORTE A LOS MISMOS Y HACER SEGUIMIENTO.