Capacitación: Estrategias y aportes para abordar la «Validación» en la clase de Matemática

Resolución N°303-SDCDyFP-2024

Sobre la propuesta: Se propone una capacitación acerca de la enseñanza de distintos objetos matemáticos y su forma de aprendizaje en el aula, lo cual nos convoca a pensar en estrategias y aportes para abordar “la validación” en la clase de matemática. Asimismo, se aborda la articulación o pasaje de la enseñanza de estos conocimientos matemáticos desde el nivel primario al secundario, poniendo foco en la validación. Es decir, se propone realizar un trabajo compartido de colaboración y cooperación entre quienes se abocan a la enseñanza de las matemáticas en ambos niveles.

Docentes responsables:  Olivia Ajata Marca, Jessica Gerry, Jessica Chaves y María Marta Rodríguez.

Destinado a: Docentes en ejercicio del segundo ciclo del Nivel Primario y Docentes en ejercicio en Matemática del ciclo básico Nivel secundario del SEP
Día y horario de cursado (modalidad virtual – asincrónico)

Comienza: jueves 10 de octubre, 4 encuentros.

(otorga puntaje docente)

LINK DE INSCRIPCIÓN

Deja un comentario