Capacitación: Experiencia fotográfica contemporánea. Inserción en el proyecto escolar

Capacitación: Experiencia fotográfica contemporánea. Inserción en el proyecto escolar (131-ACDC-2023)

Sobre la propuesta:
Esta capacitación se inscribe en torno a la necesidad de reflexionar acerca de la producción de la imagen, sus sentidos y significados en el mundo contemporáneo, abriendo el juego no sólo para actualizar la problemática en el uso de la imagen sino para comprender su función crítica y transversal a otros campos del conocimiento. Esta mirada nos invita también a proponer una forma de complementar conocimientos valiosos para el desarrollo de las prácticas docentes en torno a la fotografía contemporánea.

Docentes: Gustavo Vassallo, Pablo Muract y Luis Freire
Destinado a:  Docentes de Educación Artística con orientación en Artes Visuales de nivel primario y secundario . También pueden realizarla profesionales que se desempeñen en el ámbito de la educación artística y docentes de áreas afines.

Miércoles 18.30hs (modalidad virtual sincrónico/6 encuentros)
Comienza 31/05

LINK DE INSCRIPCIÓN