Capacitación: «Proyecto de Acompañamiento a Docentes Noveles»

Resolución N° 68-SCD-2021

Sobre la propuesta: El IFDC-VM, en concordancia con planes nacionales y en función de las problemáticas que surgen de la primera inserción de los docentes en la Escuela, propone un Trayecto de Formación profesional que brinda Acompañamiento para las/os docentes noveles a través de la participación en Talleres, Jornadas, Seminarios-taller, Foros, etc.

Las/os destinatarias/os de este Trayecto, son aquellas/os profesionales con hasta tres años de ingresadas/os a diferentes instituciones escolares del SEP. Para participar del proyecto NO es condición necesaria haber egresado de un IFDC.

Para acreditar el Proyecto de Acompañamiento debe cumplir con el 80% de la asistencia y la presentación/aprobación de trabajos que se soliciten.

Modalidad virtual: encuentros semanales sincrónicos, los Miércoles de 18 a 21hs. de Septiembre a Noviembre

Comienza el 15 de SeptiembreInscripción: https://forms.gle/qA5kLhbpn1VVtcpKA
Otorga puntaje docente.