
Sobre la propuesta: Esta propuesta se centra en la importancia de la salud vocal de los docentes, quienes utilizan su voz como herramienta principal en su labor diaria, considerando que el uso prolongado de la voz puede llevar a la fatiga y lesiones si no se emplean técnicas adecuadas. Ofreceremos en esta capacitación, una formación en recursos técnicos vocales que les permitirá manejar la proyección de su voz de manera eficiente y clara, incluso en entornos ruidosos, aspectos de higiene vocal, como la hidratación y la respiración adecuada y capacitará a los docentes para identificar signos tempranos de problemas vocales, facilitando la búsqueda de atención profesional oportuna. Una voz bien cuidada no solo mejora la comunicación, sino que también impacta positivamente en el proceso de enseñanza. Los objetivos específicos incluyen comprender la anatomía de la voz, capacitar en técnicas de proyección, ofrecer estrategias de cuidado vocal, desarrollar habilidades para identificar problemas vocales, practicar ejercicios de vocalización para el uso de la voz hablada, relajación y evaluar el impacto de la formación en el ambiente educativo, así como adaptación de los mismos a los entornos virtuales.
Docentes responsables: Juan Ignacio Noroña – Alicia Alejandra Pastor
Destinado a: Docentes de todos los Niveles Educativos de la Provincia de San Luis
Día y horario de cursado (modalidad virtual – sincrónico)
Martes 18 h – 8 encuentros
Comienza: Martes 7 de octubre, 18hs
LINK DE INSCRIPCIÓN (CUPO COMPLETO)
Buenos días! No puedo no acceder al link de inscripción
Buenas tardes, no puedo acceder al link.
Hola buenas tarde, les quería hacer una consulta. El curso de técnicas para la salud bucal dice cupos completos. Mi consulta es ¿habrá una segunda edición del curso?.
Saludos cordiales
Ya es la tercera vez que lo dictan. Y apenas sale está completo el cupo. Habrá posibilidad que avisen con anticipación de cuándo se larga la próxima capacitación? Es imposible inscribirse
Somos miles de docentes, y ponen cupos para 100 personas, en los diferentes cursos o capacitaciones que se realizan. Esto no puede estar pasando. Es inaceptable.
Nunca puedo inscribirme a ninguna capacitación porque cada vez q sale la convocatoria están los cupos completos!Podrían aplicar los cupos?