Concursos vigentes.

El Instituto de Formación Docente Continua de Villa Mercedes llama a Concurso para cubrir los cargos  que a continuación se detallan:

Documento: 4° llamado a concurso (Enlace de descarga)

Res.

Detalle del Cargo y/o Funciones Horas

Reloj

Profesorado o Área Materia/s Formación del aspirante (Perfil)

142/2019

Profesor Responsable 25  Profesorado de Educación Secundaria en Matemática Análisis Matemático I y Análisis Matemático II Profesor/a o Licenciado/a en Matemática, con Experiencia preferentemente en Educación Superior y post grado finalizado en el área objeto de concurso.

143/2019

Profesor Auxiliar 20 Profesorado de Música  Didáctica de la Música y Residencia Pedagógica Licenciado/a, Profesor/a en Educación Musical  o Profesor/a de Música o Títulos Afines. Con experiencia en más de un Nivel Educativo.

Preferentemente: Acreditación de trabajo como formador de formadores en el Nivel Superior, con formación psicológica, pedagógica y/o psicopedagógica, así como experiencia artística musical como intérprete (no excluyente).

144/2019

Profesor Auxiliar

20 Profesorado de Educación Primaria Alfabetización Digital y Recursos Didácticos Digitales Licenciado en Comunicación con formación en educación; Profesor de un campo disciplinar o de Educación Primaria  con postgrado en TIC, finalizado o en curso (excluyente).

Amplia experiencia en la producción y evaluación de material educativo multimedial (excluyente)

145/2019

Profesor Responsable

12 Profesorado de Educación Tecnológica Sistema de Transmisión de la Información y Tecnologías de Control II  Ingeniero en Telecomunicaciones o Ingeniero Electrónico o Ingeniero en Mecatrónica, con experiencia docente en el Nivel Superior (este último requisito excluyente)

146/2019

Profesor Auxiliar 20 Profesorado de Artes Visuales Historia de las Artes Visuales I e Historia de las Artes Visuales II Profesor o Licenciado en Artes Visuales o Artes Plásticas o en Historia del Arte, con postgrado finalizado o en curso.

147/2019

Profesor Auxiliar

25

Profesorados de: Educación Secundaria en Lengua y Literatura y en Matemática; de Música, de Artes Visuales y de Educación Tecnológica.

Psicología Educacional, Sujetos de la Educación Secundaria

Profesor y/   Profesor y/o Lic. en Psicología; Profesor  y/o Lic. en Ciencias de la Educación; Profesor  y/o Lic. en Psicopedagogía; Profesor de un campo disciplinar o Profesor en Educación Primaria, con postgrado finalizado o en curso, en las materias objeto de concurso (excluyente en el último caso). Preferentemente con experiencia en el Nivel Superior de Educación.

Bases, condiciones y P.E.I. en www.ifdcvm.edu.ar en la Sección Concursos, o en la sede del IFDC VM, Secretaria de Rectorado.

La documentación deberá ser presentada en la oficina de Rectorado del Instituto de Formación Docente Continua de Villa Mercedes, sita en 9 de Julio 1147 de Villa Mercedes, San Luís, de 8:00 a 13:00 horas. Aquellos postulantes que envíen la inscripción por correo, deberán hacerlo por correo certificado con aviso de retorno y la echa del matasellos no podrá ser posterior a la de cierre de inscripción.

Los concursos arriba mencionados tienen como fecha tope de entrega de documentación el día 19 de noviembre de 2019.

Links de interés:

1. Régimen de concursos vigentes (Res. Rectoral 63/2011)

2. Descargar ficha de inscripción

3. P.E.I. (Proyecto Educativo Institucional)

¿Tiene alguna duda o sugerencia? Puede contactarnos completando el formulario