Concursos vigentes. Fecha tope de entrega de documentación el día 27 de agosto de 2019.

El Instituto de Formación Docente Continua Villa Mercedes convoca a profesionales aspirantes a cubrir los cargos docentes que a continuación se detallan: 

N° Res.

Tipo de cargo Horas reloj

Perfil

113-2019

Profesor Auxiliar. Materias: Práctica I y Práctica Docente I, correspondiente al Área de Formación General 12 Profesor o Licenciado en Ciencias de la Educación o Profesor en otras disciplinas, con Licenciaturas o Postgrados en Educación finalizados o en curso. Ambos perfiles preferentemente con experiencia en diferentes Niveles del Sistema Educativo, según corresponda a la incumbencia de los profesorados para los que se forma.

115-2019


Profesor Auxiliar. Materia: Educación Tecnológica y Residencia Pedagógica, correspondiente al Profesorado de Educación Primaria.
25 Profesor de Educación Tecnológica. Preferentemente, con experiencia en el nivel de Educación Primario y en el Nivel Superior; y con estudios de posgrado finalizados o en curso orientados a la Educación Tecnológica, Educación ,Tecnología o  similar.

116-2019

Profesor Auxiliar. Materia: Gramática I, correspondiente al Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura. 25 Profesor y/o Licenciado en Lengua y Literatura. Preferentemente, con estudios de posgrado finalizados o en curso orientados al área de la Lingüística y de  la Gramática, y con experiencia en el Nivel Secundario y en el Nivel Superior.

117-2019

Suplencia en el  cargo de Profesor Responsable.

Materias: Arte y Tecnología II Digital e Interactivo y Lenguaje Visual I.

 35 Profesor o Licenciado en Artes Visuales, o título afín con conocimientos o experiencia demostrable en Arte Digital y preferentemente experiencia en el Nivel Superior de Educación.

118-2019

 Profesor Auxiliar. Materia: Práctica Docente II, correspondiente al Profesorado de Educación Primaria. 25 Profesor o Licenciado en Ciencias de la Educación o Profesor en otras disciplinas, con Licenciaturas o Postgrados en Educación finalizados o en curso. Ambos perfiles preferentemente con experiencia en diferentes Niveles del Sistema Educativo, según corresponda a la incumbencia de los profesorados para los que se forma.

119-2019

Profesor Auxiliar. MateriaResidencia Pedagógica, correspondiente al Área de Formación General.  25 Profesor o Licenciado en Ciencias de la Educación  o Profesor en otras disciplinas, con Licenciaturas o Postgrados en Educación finalizados o en curso. Ambos perfiles preferentemente con experiencia en diferentes Niveles del Sistema Educativo, según corresponda a la incumbencia de los profesorados para los que se forma.

120-2019

Profesor Responsable. MateriasFilosofía de la Educación y Formación Ética y Ciudadana, correspondiente al Área de Formación General  35  Profesor y/o Licenciado en Filosofía o, en Ciencias  Política o, en Ciencia de la Educación. Preferentemente con experiencia en el Nivel Superior y con estudios de Posgrados finalizados o en curso. (afines con los contenidos de los espacios curriculares.

121-2019

 Profesor Auxiliar. Materias: Didáctica de la Matemática I y Residencia Pedagógica correspondiente al Profesorado de Educación Secundaria en Matemática.  25 Profesor de Educación Secundaria en Matemática y/o Licenciado en Enseñanza de la Matemática con carrera de posgrado finalizado o en curso  preferentemente  con experiencia en Nivel Superior y en Educación Secundaria.

Los concursos arriba mencionados tienen como fecha tope de entrega de documentación el día 27 de agosto de 2019.

Links de interés:

1. Régimen de concursos vigentes (Res. Rectoral 63/2011)

2. Descargar ficha de inscripción

3. P.E.I. (Proyecto Educativo Institucional)


¿Tiene alguna duda o sugerencia? Puede contactarnos completando el formulario

Deja un comentario