Educación Especial

Educación especial

American Council of the Blind 
Sitios dedicado a la educación de alumnos ciegos. Cuenta con un foro llamado «Braille Forum», un banco de ofertas laborales, información sobre recursos útiles, etc.
Centro para el Desarrollo del Alto Potencial 
Presenta artículos, enlaces e información relacionada con los niños superdotados.
CILSA. Por la integración 
Este sitio dedicado a la integración de personas con discapacidad presenta información, legislación, una revista electrónica, actividades, entre otras opciones.
Council For Exceptional Children 
Este sitio dedicado a niños talentosos presenta información, documentos, artículos y eventos relacionados con el tema. (En inglés)
Disabled People’s International (DPI) 
Este portal pertenece a una organización internacional que tiene como fin promover los Derechos Humanos de Personas con Discapacidades. Brinda información sobre la institución, cuenta con publicaciones, un espacio dedicado a las personas que utilizan silla de ruedas, enlaces a sitios sobre la discapacidad y otras opciones.
Educación Especial.com 
Presenta información sobre las causas de diversas discapacidades, la estimulación temprana, la atención a la diversidad, novedades y otros temas de interés.
Espacio Logopédico 
Es un sitio sobre logopedia, fonoaudiología y terapia del lenguaje. Tiene un buscador de patologías por palabra, información sobre detección, orientación y recursos dirigidos a profesionales y padres.
Fundación Nosotros 
Página de la fundación civil sin fines de lucro, destinada a ayudar a las personas Deficientes Mentales y Sociales, así como encauzarlos en la sociedad y en la aceptación de la comunidad. Promoviendo para ello, la educación, la cultura, la salud, la investigación y la formación de recursos humanos, herramientas fundamentales para mejorar su calidad de vida.
R.Ed.Es 
Red de Educación Especializada en acciones para la integración de niños con autismo y otros trastornos generalizados de desarrollo a la escuela común. Presenta Información institucional, los objetivos y fundamentos de trabajo, dictado de cursos, notas de interés y datos sobre el aula específica de currícula integrada.