🔴Espacio virtual de muestra.
▶Docentes responsables: Requena, Carolina Cecilia, Giusepponi, Maria Florencia.
▶Unidad curricular: Lengua Extranjera: Inglés- Profesorado en Educación Primaria.
▶Datos del proyecto:
El trabajo presentado para la muestra, es una actividad de cierre de una de las clases virtuales de la UC. Previamente, las estudiantes había abordado un texto en inglés seleccionado por las docentes acerca de la Educación Montessori, en el que trabajaron con estrategias de lecto-comprensión, como así también con la identificación de algunas estructuras lingüístico-gramaticales de la lengua inglesa. Para dar un cierre significativo a la clase, se les solicitó a las estudiantes que realicen un búsqueda de información extra acerca de este enfoque (recursos Montessori, biografía de la pedagoga, experiencias de docentes, etc) y que la compartan en un muro colaborativo de la aplicación Padlet, para que todas pudiéramos enriquecer nuestros conocimientos acerca de este modelo pedagógico
▶Criterios de evaluación del trabajo:
El criterio de evaluación para esta actividad de cierre de una clase cuyo tema es “La Teoría de Enseñanza Montessori”, fue el de considerar que las alumnas realizaran un aporte pertinente y acotado al tema, trabajando de manera colaborativa a través de la utilización de una herramienta web (Padlet).
Expositores:
Alumnas de la Cátedra
Aciare, Daiana Rocio
Altamirano, Ángela Florencia
Cari, Andrea Carolina
Contrera, Nélida Yohana
Domínguez, Gabriela Noemí
Ekerman, Rebeca Noemí
Esteban, Noelia Soledad
Gamarra, Gabriela
Ledesma, Silvana Rita
Leyes, Micaela Elizabeth
Lucero Wojtiuk, Agustina Soraya
Martinez, Lara Marisol
Puszkar, Samanta Daniela
Silvera Herrera, María Laura
Sosa, Romina Karina
Torres, Gabriela Elisabeth
Vilchez, Natalia Soledad
Muestra:
https://padlet.com/carolinacecilia1212/c6ypl273qyco968e