Hemerotecas y Centros de Documentación

Hemerotecas y Centros de Documentación
Biblioteca del Congreso de la Nación 
Alsina 1871 Buenos Aires. Tel. 4371-3643; 4373-0528.
Posee una importante Hemeroteca general.
CAICYT (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas). 
Saavedra 15, 1° p. Buenos Aires. Tel. 4951-6975.
Elabora el Catálogo Colectivo de Publicaciones Periódicas existentes en bibliotecas de la Argentina.
SISBI (Sistema de Bibliotecas y de Información de la Universidad de Buenos Aires). 
Azcuénaga 280. Buenos Aires. Tel. 4951-1366
Podrá hallar documentos, catálogos en línea y publicaciones electrónicas, que se encuentran en las bibliotecas pertenecientes a esta Universidad.
UNESCO
Centro de Documentación e Información del Ministerio de Economía. Area de Información Legislativa y Documental
Presenta INFOLEG, base de datos jurídica on line sobre legislación económica referenciada respecto de sus modificaciones, reglamentaciones y/o normas complementarias.
Centro Español de Documentación sobre Discapacidad (CE2D) del Real Patronato de Prevención y de Atención a Personas con Minusvalía 
Centro de consulta y biblioteca especializada, mantiene un boletín periódico de información y gestiona un conjunto de publicaciones especializadas. Su oferta se refiere tanto a la producción propia del Real Patronato como a las fuentes ajenas, nacionales y extranjeras. Cuenta con una amplia base de datos bibliográfica sobre discapacidad, publicaciones del Real Patronato, y legislativa sobre servicios sociales.
Centro de Información CIANE – Academia Nacional de Educación 
Presenta la colección sobre educación en general y particularmente sobre educación superior. Cuenta con una Hemeroteca y publicaciones electrónicas.
Centro de Documentación e Información/OREALC.Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe-Unesco. Santiago, Chile 
Servicio de documentación e información educativa y biblioteca internacional que depende de la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe, Unesco. Se propone dar a conocer lo que sucede en la región latinoamericana y del caribe en materia de educación, contribuyendo con ello a la transferencia e intercambio de información el centro. Posee información relativa a documentos y publicaciones de la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe-OREALC, de la sede de la Unesco en París, de las oficinas regionales y nacionales, como también de centros especializados, ministerios de educación y universidades.