La Escuela va al Teatro

La Escuela va al Teatro.
Destinado a estudiantes desde 3° año del secundario.

Serenata en Llantos, es una obra que desde el lenguaje de la danza teatro relata historias de personajes atravesando diferentes duelos, duelos de relaciones de pareja, duelos de crecimientos individuales, de evolucionar y pasar a otra etapa. Nos muestra empáticamente como las personas nos estancamos en el pasado y nos resistimos a nuevas circunstancias. Les personajes establecen una relación simbólica con el Objeto Silla y el Entorno de la que surge un tránsito a través de una experiencia sensorial, auditiva y visual de los/as cuerpos/as en movimiento por la muerte, la vida y el amor.

«El estar presente y encontrarse, apegados a lo que fuimos. Una silla vacía es el objeto fetiche de catarsis, la metamorfosis almica, un redefinir. Una demora donde la silla cae por su propio peso. SERENATA EN LLANTOS, de muerte, de vida, de amor, de viejos horizontes, de nostalgia. Crecer, aceptar o morir.»

Doentes o directivos, solicitar reserva en Dirección de Extensión.
Tel. (02657) 432142