T.S. en Tecnologías Industriales: Puesta en marcha del Laboratorio de Metrología

En nombre del Equipo Directivo queremos felicitar, nuevamente, a los/as profesores/as de la Tecnicatura en Tecnologías Industriales por haber podido cumplimentar otro proyecto para la institución. En el día de la fecha se puso en funcionamiento el Laboratorio de Metrología que cuenta con instrumentos específicos para uso didáctico y es el único en la Pcia., con esas características.

Cabe destacar que varios instrumentos son propicios para trabajar desde otras carreras, por caso: análisis de imagen (fotografía), microscopio, óptico, medidas de objetos geométricos, entre otros, posibilitando operaciones desde la tridimensión a la bidimensión y viceversa.

Está claro que el INET ha apoyado estas iniciativas con los subsidios otorgados, pero, también está claro que muchos objetivos se logran cuando hay sinergia y espíritu de trabajo colectivo.

Nuevamente, muchas gracias profesores/as!

Esp. Marisol B. Iturralde

Rectora IFDC VM