TRAYECTO PEDAGÓGICO JURISDICCIONAL 2024-2025

👉DESTINATARIOS:

Profesionales en ejercicio de la docencia que posean título de técnico de nivel medio o superior y/o graduados universitarios.

✍REQUISITOS DE ADMISIÓN:

➤ Poseer título de título técnico de nivel medio o superior y/o graduados universitarios emitido por instituciones con reconocimiento oficial.

➤ Registrar inscripción en la Junta de Clasificación de Educación Secundaria para el período 2024.

➤ Estar ejerciendo la docencia en una institución provincial de educación secundaria de las regiones educativas II y/o III.

▶Proceso de inscripción:

1) Realizar la preinscripción completando el formulario online durante los períodos publicados.

✅ Link al formulario de inscripción

2) Adjuntar en el espacio que se le indique, la siguiente documentación en formato digital, claro y legible:

➤ Copia digitalizada del DNI de frente y reverso.

➤ Copia digitalizada de título y analítico (frente y reverso).

➤ Constancia de inscripción en Junta de Clasificación de Educación Secundaria 2024 o cédula docente.

➤ Constancia de servicio que demuestre su labor como profesor de Educación Secundaria de una institución educativa, firmada y sellada por al menos un/a integrante del equipo directivo.

📣IMPORTANTE: En caso de que falten adjuntar los documentos solicitados para ser admitidos como cursantes, la inscripción será rechazada.

📅Fecha de inicio: 23/09/2024

🕐Duración: 09/2024 al 12/2025

👉Día de cursado: lunes.

CONSULTAS: trayectopedagogico@ifdcvm.edu.ar