TSTI: Bienes adquiridos mediante el Régimen de Crédito Fiscal

El jueves 26 de noviembre del corriente año, las autoridades del IFDC Villa Mercedes, recibieron bienes adquiridos mediante el Régimen de Crédito Fiscal, se trata de un beneficio al que accede nuestro instituto gracias a proyectos presentados por los profesores de la Tecnicatura Superior en Tecnologías Industriales de nuestra casa de estudios ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Los materiales que se han recibido son los siguientes:
– Impresoras 3D
– Scanner 3D WiiBoox Reeyee SP
– Kits de Robótica mBot Ranger (Blue y Pink)
Aprovechamos la presente publicación para realizar un especial agradecimiento a los profesores y las profesoras que son parte de la Tecnicatura, por su compromiso permanente con nuestra institución y en especial a los y las siguientes profesores: Ing. Néstor Caunedo, Ing. Diana Cámara Guillet, Ing. Mirta Cámara Guillet y al Prof. Daniel Zenteno.