2° llamado a concurso 2021

ACTAS DE EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES Y PROPUESTA:

Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y Química

Física General

Gramática I

Apreciación e Historia de la Música II y Apreciación e Historia de la Música III

Formación Instrumental II: Piano II

Alfabetización Digital y Recursos Didácticos Digitales

Alfabetización Digital y Recursos Didácticos Digitales (DICTAMEN)

Lenguaje Visual I y Arte y Tecnología II: Digital e Interactivo

Geometría I y Geometría II

 


ACTAS DE CIERRE:

Alfabetización Digital y Recursos Didácticos Digitales

Apreciación e Historia de la Música II-III

Apreciación e Historia de la Música II-III – complementaria

Física General

Geometría I y Geometría II

Lenguaje Visual

Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

Piano II – Auxiliar

Coro I – Auxiliar (desierto)

Coro I – Responsable

Formación Instrumental II – Piano – Responsable

Gramática I – Suplencia

Gramática I – complementaria


El Instituto de Formación Docente Continua Villa Mercedes convoca a profesionales aspirantes a cubrir los cargos docentes que a continuación se detallan: 

Haga clic en el número de la resolución para consultar/descargar la resolución completa.

Concursos vigentes:

N° Res.

Tipo de cargo / Unidad curricular Horas reloj

Perfil

14-2021

Profesor Responsable

Unidad curricular: Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y Química.

12 Ingeniera/o Químico / Licenciada/o en Ciencias Ambientales y Química.
Lic. en gestión ambiental – Lic. en higiene, seguridad y medio ambiente del trabajo
Biotecnólogo. Biólogo/Microbiólogo con especialización en Biotecnología Industrial y Ambiental.
Ingeniero/a Agrícola / Agrónomo/a (y similares). Es requisito: poseer formación pedagógica, experiencia docente en Nivel Superior o Universitario.Se valorará experiencia comprobable en la industria.

15-2021

Profesor Responsable en la materia, Física General. 35 Profesor/a y/o Licenciado/a en Física o Ingeniero/a con formación pedagógica y/o Posgrados en Educación finalizados o en curso. Preferentemente con experiencia docente en Nivel Superior.

16-2021

Profesor Auxiliar en la materia Formación Instrumental II: Piano II. 15 Profesor/a de Piano o Licenciada/o en Piano (carrera de grado) con experiencia en la docencia. Licenciada/o en Música con orientación en Piano, o Profesor/a de Música con orientación o experiencia en enseñanza de piano con «dominio de lecto escritura musical» (excluyente). Preferentemente con experiencia en los diversos niveles de la Educación Formal, así como conocimiento y experiencia artística y musical en diversos estilos musicales, tanto populares como académicos.

17-2021

Profesor Auxiliar en las materias Apreciación e Historia de la Música II y Apreciación e Historia de la Música III. 20 Profesor/a de Música, Licenciada/o en Educación Musical o en Musicología o títulos afines (apreciación, teoría, crítica musical). Se requiere: formación específica de postgrado, iniciada o en curso, si la incumbencia del título no es para Educación Superior y dominio de herramientas TIC. Preferentemente con experiencia docente en los diversos niveles de la educación formal, así como experiencia artística y musical, en el ámbito popular y/o académico.

18-2021

Profesor Auxiliar. UC-Geometría I y Geometría II. 25 Profesor/a de Matemáticas con estudios de Posgrados en enseñanza de la matemática finalizados o en curso. Preferentemente con experiencia docente en Nivel Secundario y en Nivel Superior.

20-2021

Profesor Auxiliar. UC-Coro I: Educación Vocal I. 25 Profesor/a o Licenciada/o en Canto/ Educación Vocal, con experiencia en la enseñanza de canto. Profesor/a de Música o Licenciada/o en música con especialización y/o experiencia en la enseñanza de canto. Se requiere: formación específica de postgrado, iniciada o en curso, si la incumbencia del título no es para Educación Superior, dominio de lecto escritura musical, canto afinado, ejecución complementaria de algún instrumento armónico y competencias en el uso herramientas TIC. Preferentemente, con experiencia comprobable en la enseñanza de canto en los diversos niveles de la Educación Formal y/o en Educación No Formal, así como experiencia artística y musical en materia de canto.

21-2021

Profesor Responsable UC-Coro I: Educación Vocal I. 35 Profesor/a o Licenciada/o en Canto / Educación Vocal, con experiencia en la enseñanza de canto. Profesor/a de Música o Licenciada/o en música con especialización y/o experiencia en la enseñanza de canto. Se requiere: formación específica de postgrado si la incumbencia del título no es para Educación Superior y dominio de lecto escritura musical, canto afinado, ejecución complementaria de algún instrumento armónico y competencia en el uso de las herramientas TIC. Con experiencia comprobable en la Dirección Coral y en la enseñanza de canto en los diversos niveles de la Educación Formal y/o en Educación No Formal, así como experiencia artística y musical en materia de canto.

22-2021

Profesor Responsable

UC-Formación Instrumental II: Piano II.

35 Profesor/a de Piano o Licenciada/o en Piano con experiencia docente en la docencia. Licenciada/o en Música con orientación en Piano, o Profesor/a de Música con orientación o experiencia en enseñanza de piano con «dominio de lecto-escritura musical» (excluyente). Se requiere formación específica de postgrado si la incumbencia del título no es para Educación Superior. Preferentemente con experiencia en los diversos niveles de la Educación Formal, así como conocimiento y experiencia artística y musical en diversos estilos musicales, tanto populares como académicos.

23-2021

Suplencia en  el cargo de  Profesor Responsable para el dictado de la unidad curricular: Profesor Responsable   para el dictado de la unidad curricular: Gramática I. 35 Profesor y/ o Licenciado en Lengua y Literatura o Letras,  con experiencia en el Nivel Superior y preferentemente en la materia que concursa. Se requiere formación específica de postgrado si la incumbencia del título no es para Educación Superior.

24-2021

Suplencia en el  cargo de Profesor Responsable UC. : Lenguaje Visual l  y Arte y Tecnología II: Digital e Interactivo. 35 Profesor/a  o Licenciado/a en Artes Visuales o Titulo  afín, con capacitación  en Artes multimediales. Se requiere: formación específica de postgrado si la incumbencia del título no es para Educación Superior.

25-2021

Profesor Auxiliar.

Unidades Curriculares:

Alfabetización Digital

y Recursos Didácticos Digitales.

20 Licenciado/a en Comunicación con formación en Educación y TIC; Profesor/a de un campo disciplinar o Profesor/a Educación Primaria con Postgrado en TIC, finalizado o en curso.

Experiencia comprobable en la producción y evaluación de material educativo multimedial.

Los concursos arriba mencionados tienen como fecha tope de entrega de documentación el día 28 de abril de 2021.

 


¿Tiene alguna duda o sugerencia? Puede contactarnos completando el formulario

Deja un comentario