5° llamado a concurso 2022

Llamado a concurso:

N° Res.Detalle del cargo y/o funcionesHoras relojProfesorado/sMateria/sFormación del aspiranteActas y dictámenes
95/2022Profesor/a Auxiliar25Artes Visuales, Música, Educación Secundaria en Matemática, Educación Secundaria en Lengua y Literatura Profesorado de Educación Tecnológica.Práctica Docente I. Práctica I.
Práctica Docente II
Licenciado/a en Ciencias de la Educación y/o Profesor/a en Ciencias de la Educación. Preferentemente con experiencia en Nivel Medio y en Nivel Superior en el campo de la formación de las prácticas. Con estudios de posgrado finalizados o en curso afín al espacio curricular y cargo para el cual concursa.Acta de Entrevista Personal.

Acta de evaluación de antecedentes y dictámenes.

Acta de cierre.
96/2022Profesor/a Responsable12Tecnicatura Superior en Tecnologías IndustrialesElectrónica y Sistemas de ControlIngeniero Electricista Electrónico, Ingeniero Mecatrónico, Ingeniero Eléctrico, Ingeniero Electrónico, Ingeniero en Telecomunicaciones o Ingeniero Electromecánico, Con conocimiento y experiencia en electrónica de potencia y electrónica de control y con antecedentes laborales de industria (mínimo dos años), excluyente. Preferentemente, con experiencia docente en el nivel medio o superior.Acta de clase de oposición.

Acta de cierre.

LOS LLAMADOS A CONCURSO ARRIBA MENCIONADO TIENEN COMO FECHA TOPE DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN EL DÍA 29 DE AGOSTO DE 2022.


Links de interés:

Deja un comentario