Convocatoria para ayudantías y adscripciones del 2° cuatrimestre 2022

DIRECCIÓN ACADÉMICA abre la convocatoria para ayudantías y adscripciones del segundo cuatrimestre 2022.

Ayudantías y adscripciones del 2° cuatrimestre 2022

Desde el 17/08 al 19/08

Destinatarios/as: estudiantes de todas las carreras del IFDC-VM que tengan aprobado menos del 50% de las materias del plan de estudio.

Requisitos: los/as interesados/as en postularse como ayudante alumno/a deberán contactarse con el/la profesor responsable de la unidad curricular que haya realizado la convocatoria y presentarle la siguiente documentación:

a) Constancia de alumno/a regular emitida por el Departamento de Alumnos.

b) Nota dirigida a el/la profesor/a responsable de la materia indicando los motivos por los que desea ser ayudante alumno/a.

c) Situación académica o nota – que tendrá validez de declaración jurada – en la que conste que la unidad curricular en la cual se postula ha sido aprobada con una calificación igual o superior a 7 (siete).

Destinatarios/as: egresados/as de carreras de nivel superior (4 años) o universitaria de instituciones externas al IFDC-VM.

Requisitos: los/as interesados/as en postularse deberán contactarse con el/la profesor responsable de la unidad curricular que haya realizado la convocatoria y presentarle la siguiente documentación:

a) Imagen escaneada o foto del DNI.

b) Nota o carta de intención dirigida a el/la Profesor/a Responsable de la unidad curricular indicando los motivos por los que desea ser Profesor/a Adscripto/a.

c) Currículum Vitae en el que se detalle la información mencionada en el Art.2° de la presente Resolución.

d) Imagen escaneada o foto de el/los título/s obtenido/s.

Fechas importantes:

• Del 17 al 19/08: concursos de estudiantes y adscriptos (presentación de requisitos solicitados a los/as docentes responsables de la UC que haya realizado la convocatoria).
  • 22/08: envío a Dirección Académica (mediante el aula virtual de Coordinación) del dictamen final o nómina de los/as estudiantes y/o adscriptos/as seleccionados junto con la documentación que corresponda en cada caso.
  • 24/08: publicación de la nómina de ayudantes y adscriptos/as.