8° llamado a concurso 2022

El Instituto de Formación Docente Continua de Villa Mercedes, llama a concurso para cubrir el cargo docente que a continuación se detalla:

RAc.  Detalle del Cargo y/o FuncionesHoras Reloj Profesorado/sMateria/sFormación del aspiranteActas y dictámenes
106-2022            Profesor Responsable35Profesorado de Artes VisualesSujeto de la Educación Artístico-Visual I Sujeto de la Educación Artístico-Visual IILicenciadola o Profesor/a de Artes Visuales. Preferentemente, con experiencia en el Nivel Superior. Con estudios de posgrado en Pedagogía de la infancia y la juventud y/o Psicología y/o en Ciencias de la Educación y/o afín al cargo que se concursa; o Licenciado/a en Psicología o en Ciencias de la Educación o en Psicopedagogía. Preferentemente, con experiencia en el Nivel Superior y especialización o estudios de posgrado en Artes Visuales o disciplina afín.Acta de cierre.
8° llamado a concurso 2022

Establecer la fecha de entrega de documentación a partir de la fecha de publicación hasta el 14 de octubre  del año académico 2022, en Secretaría del Rectorado del Instituto de Formación Docente de Villa Mercedes, sito en 9 de Julio 1147 en días hábiles, de 8:00 a 13:00 horas. Aquellos/as postulantes que envíen la inscripción por correo deberán hacerlo por correo certificado con aviso de retorno.

EL LLAMADO A CONCURSO ARRIBA MENCIONADO TIENEN COMO FECHA TOPE DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN EL DÍA 14 DE OCTUBRE DEL AÑO ACADÉMICO 2022.

Links de interés: