Visita a nuestro instituto de la Fundación Acindar.

El día jueves 29/09 recibimos la grata visita de personal de la Fundación Acindar, representada por la Srta. María José García y la Srta. Natalia Scarselletta, quienes estuvieron acompañadas por personal de la Planta ArcelorMittal Acindar de Villa Mercedes, Gerente Ejecutivo, Sr. Raul Maidana y el Gerente de Área Mallas y Clavos, Sr. Sergio Guastelli, fueron recibidos por las autoridades de nuestra institución la Rectora Adriana Bazzano, la Directora Académica Claudia Zalazar y la Directora Administrativa Paola Meneghello.

En la visita estuvieron presente, los Profesores a cargo de los dos proyectos ganadores de la convocatoria realizada por la Fundación Acindar, Ingeniamos 2022, quienes junto a sus alumnos mostraron a los asistentes, los bienes adquiridos y el funcionamiento que para cada uno de estos equipos, realiza para nuestra institución.

Fue una jornada muy positiva, porque por primera vez nuestra Institución pudo mostrar a los ejecutivos de la Planta, tanto los proyectos que se llevan a cabo no solo con los bienes adquiridos en esta oportunidad, sino con los que se han adquirido con el Programa de Crédito Fiscal ejecutado por el INET y cuyo patrocinante principal es la empresa Acindar.

Existió una gran oportunidad para manifestar la intención de acercarnos como Institución a poder cubrir las necesidades que la planta pueda evidenciar y de hecho así lo manifestaron los directivos que nos acompañaron.

Están los lazos estrechados y las ganas para formalizar en el corto plazo, acuerdos que permitan tanto la visita de nuestros estudiantes a la Planta situada en la ciudad de Villa Mercedes, como así también la capacitación que pueda requerir la empresa para los empleados de la misma y que perfectamente nuestros Docentes pueden brindar.

Profesores a cargo de los proyectos Ingeniamos 2022:

– Ing. Caunedo, Nestor

– Arq. Camara Guillet, Diana

– Ing. Camara Guillet, Mirta

– Prof. Zenteno, Daniel

– Prof. Britos, Juan Cruz

– Fajardo, Marcelo.

Alumnos que participaron en la muestra:

– Alfaro, Facundo

– Julia, Ismael