A partir del lunes 29/03, se habilita nuevamente la modalidad combinada de cursada.

ATENCIÓN ESTUDIANTES:

A partir del lunes 29/03 se habilita nuevamente la modalidad combinada de cursada.

Tecnicatura Superior en Tecnologías Industriales:
https://drive.google.com/file/d/10BX7YtRP-rf7Nwllubk9OQ6HvC94g9j_/view?usp=sharing

Profesorado de Música: revisar cursada de SEMANA 2
https://drive.google.com/file/d/1uswd9EGwWhFSe54mZ6qGrq7J7bZ6-NDl/view?usp=sharing

Profesorado de Educación Primaria – Taller de Revisión Matemática
https://drive.google.com/file/d/19Tk4Uqc-SGMszSKEExA8nUcJrO9KXX3Z/view?usp=sharing

Profesorado de Educación Secundaria en Matemática – Álgebra I
https://drive.google.com/file/d/1YguShG-8twDRk2GiuNzz3C9Ik2zQgdRj/view?usp=sharing


MARTES 30/03
Profesorado de Artes Visuales – Dibujo Artístico
Las modificaciones en las comisiones se han realizado considerando que han transcurrido 15 días entre cada clase.
https://drive.google.com/file/d/1FN1e-SuoJh6UNRrd1GEY3rKuc9fR68JX/view?usp=sharing

Profesorado de Educación Tecnológica
https://drive.google.com/file/d/1CYNz6wOWjK207_fL1-s9krf0jNR1WtnD/view?usp=sharing


MIÉRCOLES 31/03
Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura

https://drive.google.com/file/d/1_CJnYrGEoUMMY9k1ruR58SbB7PGLMqH4/view?usp=sharing


Leer con atención:
1) El listado se ha conformado sobre la base de los/las estudiantes:
a) Inscriptos/as en el SIU-Guaraní;
b) Que finalizaron la primera parte del Curso de Ingreso (Módulos 0, 1 y 2);
c) Inscriptos/as a la cursada hasta el 26/03 a las 15:30. La próxima actualización se realizará el lunes 29/03 a las 8 hs. SIN EXCEPCIONES.
2) Quienes necesiten solicitar cambio de turno de cursada deberán enviar un correo a la Dirección Académica (direccionacademica@ifdcvm.edu.ar) con datos completos (nombre y apellido, DNI, carrera, materia y comisión origen y destino) y adjuntar el certificado de trabajo. Sin certificado de trabajo, no se realizará ningún cambio de comisión, tampoco si los datos no están completos. Hasta que no se realice el cambio solicitado no podrán asistir a la presencialidad, una vez que asisten en una comisión no es posible realizar ningún cambio.
3) Aquellos/as estudiantes que hayan realizado cambio de carrera y no figuren en ninguna
comisión deberán escribir a la Dirección Académica detallando de manera clara y precisa
su situación. No se responderán correos que no contengan la información solicitada.
4) Los correos enviados a la Dirección Académica en la franja horaria de 7 a 14 hs. se consideran ingresados en el día, los que ingresan con posterioridad a ese horario (de 14:01 a 6:59) son registrados como recibidos en el día posterior. Recuerden que las respuestas se realizan en un periodo de 72 hs. hábiles (laborables) desde la recepción. En caso de no recibir respuesta en esos plazos, por favor, reenviar el correo.
5) Por favor, utilizar el registro adecuado en la escritura y evitar las faltas de respeto que pueden ser el origen de futuras sanciones.


RECORDÁ:

INSCRIPCIÓN A CURSADA:

Desde el 22/03 hasta el 02/04 estarán habilitadas las inscripciones anuales y cuatrimestrales para 1°, 2°, 3° y 4° año de todas las carreras.

1 comentario en «A partir del lunes 29/03, se habilita nuevamente la modalidad combinada de cursada.»

  1. Como hago para anotarme a la carrera de musica? Virtual? Para la gente que trabaja y quiere estudiar esta modalidad?

Deja un comentario