Destinatarios: egresados de Instituciones Técnicas de nivel medio que se encuentren trabajando como docentes en escuelas técnicas de nivel medio sin el correspondiente título docente y aquéllos Técnicos Superiores y/o graduados universitarios con títulos afines a la ETP media y deseen completar su formación docente para ejercer en la Modalidad de Educación Técnica de Nivel Secundario.

NO HAY MÁS CUPO

Referente: Lic. Mónica Molina-Box Residencia (Frente al Centro de Estudiantes), correo electrónico: monifdcvm_molina@hotmail.com

Horarios: Lunes de 8h a 11h; Martes de 15h a 18h; Jueves: 8h a 11h y 15h a 18h; Viernes: 8h a 12h

Documentación a presentar: caratula con datos personales, titulación, correo y teléfono. Además, título legalizado, fotocopia DNI y DJ2

10 comentarios en «Abiertas las inscripciones para el Profesorado de Nivel Secundario de la Modalidad Técnico Profesional en concurrencia con título.»

1. Hola, para los tecnicos quimicos pero que no estan trabajando en escuelas, tambien pueden hacer el profesorado?? Agradezco informacion muchas gracias