Becas para estudiantes para la formación en administración escolar

Convocatoria.

«BECAS PARA ESTUDIANTES PARA LA FORMACIÓN EN ADMINISTRACIÓN ESCOLAR»

👉La beca está destinada a estudiantes del IFDC VM.

✅Mediante la resolución de la Dir. Administrativa N° 01/2022 se establece la convocatoria a cubrir perfiles para «Becas de Formación en Administración Escolar».

📌Procedimientos y fechas a considerar:

👉Presentación de carpetas: Deberás ser enviadas en formato digital al correo becasadm@gmail.com y serán recepcionadas desde el 16/03 hasta las 00:00 hs. del día 23/03 del corriente año.

👉Evaluación de carpetas: Se llevará a cabo desde el día 24/03 al día 01/04 del corriente año.👉Entrevistas con las/los postulantes preseleccionadas/os: Se realizarán por la Directora que corresponda y el Responsable del Área para la que la/el becario se haya postulado el 05 de abril del corriente año.

👉Protocolización del acto administrativo: la resolución correspondiente se emitirá el 08/04 con las/los beneficiarias/os de las becas y se comunicará por medio de las redes sociales oficiales y a los correos informados en el formulario de inscripción.

👉Inicio de actividades: Será a partir del día 11/04 del corriente año.

Resolución de la Dirección Administrativa N° 01/2022.

1 comentario en «Becas para estudiantes para la formación en administración escolar»

1. Buenas noches, me interesa postularme para la beca, lo que no entiendo es: que sería la presentación de carpeta? Que tiene que contener la misma?