Becas por puntaje – Convocatoria 1er. cuatrimestre 2019

BECAS PRÁCTICA DE GRADUADO AD HONÓREM

CONVOCATORIA 2019

Destinatarios:

• Beca al Docente en Formación: Estudiantes de 3ro y 4to año de cualquiera de las carreras del IFDC VM, que cumplan con lo que prescribe la Resolución 211/12 del Programa de Educación Superior y Capacitación Docente.
  • Becas Prácticas de Graduados Ad Honórem: Graduados de TODAS las carreras del IFDC VM.

Sobre la beca: la misma consiste en otorgar puntaje docente, según consta en la Res. 211/2012 del PESyCD.

Documentación que debe presentar al responsable del Espacio Curricular

Beca al Docente en Formación (ayudante alumno/a – ayudante de extensión – ayudante investigación):

• Certificado analítico, en el que conste las materias aprobadas y regularizadas a la fecha en que se presenta.
  • Certificado de alumno regular

Becas Prácticas de Graduados Ad Honórem:

• Fotocopia legalizada del certificado analítico

Siga los siguientes pasos:

Estimado/a estudiante o graduado/a, por favor lea los espacios curriculares que se ofrecen para recibir becarios.

Esta información le servirá para escoger el o los espacios curriculares en la que desea ser becario y también para completar su ficha de admisión, que está más abajo.

Imprima solo el formulario, adjunte la documentación que se le solicita y preséntelo a la responsable del espacio curricular en el que se postula. Tiene tiempo hasta el 05 de abril de 2019.

FORMULARIO PARA LA “BECA RECONOCIMIENTO AL DOCENTE EN FORMACIÓN 2019”.

Ingrese aquí para descargar el formulario