Capacitación: Acompañamiento a Docentes Noveles 2023

Resolución N° 252-ACDC-2023

Sobre la propuesta:

El Instituto de Formación Docente Continua de Villa Mercedes, en concordancia con planes nacionales y en función de las problemáticas que surgen de la primera inserción de los docentes en la Escuela, propone un Trayecto de Formación profesional que brinda Acompañamiento para los docentes noveles, ya que en este contexto, demandan ser ayudados, sostenidos y apoyados.

Docentes: Equipo docente interdisciplinario del IFDCVM.

Destinado a: Docentes/Profesionales en actividad con hasta tres años de ingresados a diferentes instituciones escolares del SEP. Para participar del proyecto NO es condición necesaria haber egresado de un IFDC.

Día y horario de cursado – modalidad virtual

Talleres, Jornadas, Seminarios-taller, Foros, etc., con un crédito horario total de 81 hs cátedra.

Miércoles de 18 a 21hs

Comienza: Miércoles 6/9 – (12 encuentros)

Las condiciones de acreditación para acreditar el Trayecto de Capacitación que se enmarca dentro del Proyecto de Acompañamiento para docentes noveles, tiene en cuenta la asistencia al 80% del crédito horario de las diferentes instancias de formación y la presentación/aprobación de trabajos que se soliciten.

LINK DE INSCRIPCIÓN

1 comentario en «Capacitación: Acompañamiento a Docentes Noveles 2023»