Capacitación «Convidar literatura: Mediación, lectura y comunidad»

Convidar literatura. Mediación, lectura y comunidad.

Sobre la propuesta:
En este seminario (aula-taller) nos proponemos compartir una serie de reflexiones provenientes de la teoría literaria que puedan  funcionar como repertorio compartido por las y los mediadores en donde puedan encontrar los fundamentos de su práctica, de las decisiones y propuestas de intervención que sostendrán en los diferentes ámbitos en los que se desempeñen. El objetivo es operativizar conceptos y categorías teóricas a fin de que sean herramientas que permitan diseñar y proponer instancias de lectura y conversación literaria orientadas a relevar las dimensiones estéticas, expresivas y afectivas de los textos.

Docentes: Evangelina Vera y Lucero Gómez Cruz

Destinado a: Docentes de Nivel Inicial, Primario y Secundario de todas las disciplinas, Equipos Directivos, bibliotecarias/os, estudiantes avanzados de los ISFD provinciales (a partir de 3er año), talleristas, agentes culturales y acompañantes terapéuticos.

Modalidad PRESENCIAL: 8 encuentros, los Lunes a las 18hs en el Aula 1 derecha.
Comienza el 11/04
Link de inscripción: https://forms.gle/FnHQCKcAxUczn8Qp7

1 comentario en «Capacitación «Convidar literatura: Mediación, lectura y comunidad»»