Capacitación: «El Acto Escolar. Todos músicos, ya no más espectadores».

Resolución N° 204-PES-2022. (Con puntaje).

Capacitación: «Todos músicos, ya no más espectadores».

Esta propuesta, pensada para Profesores de Música de los niveles inicial, primario, secundario y estudiantes de la carrera de Profesorado de Música, pretende interpelarnos en torno a la desestructuración del acto escolar como fórmula preparada y con su canción alusiva, hacia un abordaje espontáneo que dé continuidad al trabajo curricular de la educación musical y de todas las áreas. La idea recae en un evento como muestra del proceso educativo y no de la exposición de un producto forzado y transitorio, que muchas veces dista de los resultados nacidos en la realidad áulica.

«Todos músicos, ya no más espectadores», una oportunidad para «hacer entre todos» con motivo de ese valioso encuentro entre Escuela y Comunidad, que es el Acto Escolar.

Docentes: Mg. Martín Kieffer (Junín, Bs. As.), Mg. María Virginia González, Prof. Juan Pablo Corsiglia, Prof. Maximiliano Lemos, Prof. Sara Simbrón.

Aula 4 Modalidad PRESENCIAL

Encuentros: