Sobre la propuesta:
En los últimos años, gracias a la influencia de la neurociencia en la educación, se está pensando en el estudiante, en su cerebro y en los procesos que en éste tienen lugar. Además estamos prestando atención a la importancia de su conocimiento tanto para el trabajo docente como para el proceso de aprendizaje.
La neuroeducación o neurodidáctica es una nueva visión de la enseñanza que se basa en aportar estrategias y tecnologías educativas centradas en el funcionamiento del cerebro. Esta nueva disciplina fusiona los conocimientos sobre neurociencia, psicología y educación con el objetivo de optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Destinado a Docentes del SEP (que no hayan cursado el Módulo 3 del Postítulo de Innovación educativa).
Modalidad virtual: encuentros semanales sincrónicos, Viernes a las 18hs.
Comienza el 17 de Septiembre
Inscripción: https://forms.gle/5aJW4nyz4qXLUE4KA
– Puntaje en trámite – EXD 6300307/21 –