(Puntaje en trámite – EXD 7010088/21)

Capacitación – Modalidad virtual – Las prácticas educativas de hoy y la apuesta por el deseo como una salida posible.

Sobre la propuesta:
En el marco de un contexto particular e inédito, surge la propuesta de pensar y hacer lugar a la reflexión en relación a las situaciones de desamparo que atraviesan muchos sujetos de la educación, conjuntamente con el vínculo educativo como posibilidad de amparar y ofrecer cuidado, así como la idea de incluir al otro, a partir de las herramientas con las que cuenta la escuela.

Destinado a: Docentes de todos los niveles del SEP
A cargo de Silvina Bigolín, María Silvia Solá y Jessica Temperini.
Modalidad virtual: 6 encuentros sincrónicos, los Lunes a las 18hs
Link de inscripción: https://forms.gle/jbQ9JAGXHpqKnHrD9

1 comentario en «Capacitación: «Las prácticas educativas de hoy y la apuesta por el deseo como una salida posible»»