¿Qúe comemos hoy?: Abordaje integral para una mejor educación alimentaria y nutricional en la edad escolar.

Inicio: Viernes 06/09 a las 18:00 hs. Lugar: Aula 9 IFDCVM, 8 encuentros.

Destinatarios: Docentes de nivel inicial. Docentes de Nivel Primario y secundario relacionados a las áreas de ciencias naturales/biología y educación tecnológica del SEP.

Docentes responsables: Marisa Puebla, Marina Ramirez, María Eugenia Rimini, Valeria Castillo, María José Yrazola, Edith Rojas, Luis Huichaqueo, Antonella de las Mercedes Biasi, Lucía Mabel Cardón, Analía Amati, Maria Graciana Coria.

Inscríbase ingresando a http://pj000633.ferozo.com/apps/capacitaciones/inicio

Breve síntesis del proyecto: La educación alimentaria y nutricional es un proceso a través del cual las personas y sociedades pueden adoptar hábitos alimenticios saludables, imprescindibles para prevenir y controlar problemas de malnutrición y enfermedades relacionadas con la dieta. Es por ello que la escuela es un ámbito propicio para sensibilizar sobre prácticas alimentarias sanas, tanto en lo individual como en lo colectivo. El programa propuesto permitirá a los docentes de los diferentes niveles del sistema educativo provincial, adquirir conocimientos para un abordaje transversal e interdisciplinario de la educación alimentaria, con el fin último de procurar una calidad de vida optima en los estudiantes y evitar la deserción escolar.

3 comentarios en «CAPACITACIÓN: ¿Qué comemos hoy?: Abordaje integral para una mejor educación alimentaria y nutricional en la edad escolar»

1. Buenos Dias. Quiero hacer los cursos que se dictan porque me los han recomendado y me interesan las tematicas planteadas pero no me puedo incribir, aun llenando los formularios. Por favor que tengo que hacer, necesito que me informen. Gracias.