Capacitación “Teoría y práctica en la investigación en Historia Oral y su aplicación en el aula” 45 hs. cátedras / Puntaje docente Res. Nº 141 – SCD – 2018
22 y 23 de agosto / IFDC VM / 8 a 12:00 – 14:00 a 18:00
Docente responsable: Mariela Canali, es investigadora en AHORA. Asociación de Historia Oral de la República Argentina. IAHMM. Instituto y Archivo Histórico Municipal de Morón.

Destinatarios: Profesores y estudiantes de: Historia, Geografía, Lengua y disciplinas afines; Educación Primaria. Docentes del IFDC VM

Se recomienda realizar esta capacitación a los docentes del SEP que trabajen en investigación educativa y que deseen profundizar en los dispositivos: «Entrevista» y en «Relatos de experiencia», todos necesarios para presentar experiencias como expositoras/expositores en Foros, jornadas, etc.

La propuesta formativa tiene como objetivos generales tomar contacto con las cuestiones teóricas y metodológicas
propias de la Historia Oral, adquirir los recursos básicos para realizar entrevistas y aplicar la historia oral deteniéndonos en sus complejidades, introducir en el conocimiento de la Metodología de la historia oral en la Escuela Secundaria,
revisando aspectos tales como el trabajo en el aula, la técnica de la entrevista y los errores en el transcurso de la entrevista.

GRACIAS POR DIFUNDIR
INSCRIPCIONES http://pj000633.ferozo.com/apps/capacitaciones/inicio

7 comentarios en «Capacitación “Teoría y práctica en la investigación en Historia Oral y su aplicación en el aula”»