Conversatorio: “Los Proyectos Interdisciplinarios llegan a las escuelas” (1° parte)
Expone en el primer momento: Milena D’Amario
Exponen en el segundo momento: Grupo 1- Grupo 2- Grupo 3- Grupo 4- Grupo 5
Moderan: Muñoz Cecilia y Flores Andrea
✅Destinado a: Docentes del Sistema Educativo Provincial y estudiantes de Institutos de Formación Docente.
👉Fecha y hora: Martes 6 de Julio – 18hs.
El conversatorio forma parte del Ciclo de Formación Docente: “Innovación educativa, diálogos para una escuela inclusiva” y el propósito es compartir e intercambiar experiencias de proyectos interdisciplinarios planificados y puestos en acción por docentes de nuestro Sistema Educativo provincial y estudiantes del IFDC-VM. También, tiene como objetivo reflexionar en torno a la potencialidad de los proyectos interdisciplinarios para abordar la enseñanza desde una mirada más integral, valorando el trabajo interdisciplinario como generador de oportunidades y el trabajo en equipo como posibilitador de nuevas miradas.

1 comentario en «Ciclo de Formación Docente: “Innovación educativa, diálogos para una escuela inclusiva”»