Encuesta para alumnos ingresantes al IFDC VM años 2018-2019

Alumnos ingresantes al IFDC VM años 2018-2019

Con el objetivo de mejorar la propuesta de los Cursos de Ingreso, el Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD) y la Dirección de Educación Superior de San Luis necesitan conocer sus valoraciones y experiencias en relación con el Curso de Ingreso que han realizado en nuestro IFDC-VM antes del comienzo de la cursada formal de la carrera elegida. Para ello, si has ingresado a nuestra institución en el año 2018 o 2019, es fundamental que completes la encuesta que se encuentra en el siguiente link: https://bit.ly/2FByd4A. Allí podrás evaluar cómo fue tu experiencia al transitar por el Curso de Ingreso. Tenés tiempo hasta el 10 de agosto.

No dejes de participar, tu aporte nos ayudará a mejorar nuestra propuesta. ¡Muchas gracias!

1 comentario en «Encuesta para alumnos ingresantes al IFDC VM años 2018-2019»

1. Mi experiencia en los cursos de ingreso, me sirvieron mucho para nivelarme a los conocimientos requeridos para el cursado del primer cuatrimestre de la carrera. Destaco a los profesores y ayudantes en la realización de cada clase, trabajo practico, guías de ejercicios, que me evacuaron todo tipo de dudas y problemas presentados a lo largo del cursado. Buen trato con cada alumno, cordialidad, empatía y de animo positivo.