Docente/s responsable/s: – ANDRADA, Graciela Susana – TEMPERINI, Jessica Lorena – BIGOLÍN, Silvina Elisabeth
Unidad curricular: Sujetos de la Educación Primaria – Profesorado de Educación Primaria
Tipo de muestra: Escrita-Multimedial-Educativa
Criterios de evaluación de el/los trabajo/s:
- apropiación conceptual y de terminología específica.
- aplicación de los conceptos a situaciones concretas.
- posibilidad de relacionar conceptos, teorías, autores.
- corrección en la redacción y en la utilización de las reglas gramaticales y ortográficas.
- Correcto uso de las normas de citas y referencias bibliográficas.
Síntesis de la muestra o trabajo:
Trabajos Prácticos en los que se trabajaron las siguientes temáticas:
– La función de necesaria de amparo de los/las adultos/as ante los niños/as, en pleno proceso de constitución subjetiva y la necesidad cada vez mayor de hacer lugar al cuidado en la escuela.
– Los docentes como adultos, ubicados desde ese lugar de cuidado y amparo, acompañando la constitución subjetiva a través de su tarea de enseñanza, mediante los recursos que ofrece la cultura, como el juego, el dibujo, la palabra y la escritura autobiográfica entre otros.
En particular se propuso realizar esta tarea en relación con las situaciones planteadas en tres artículos periodísticos en los que se desarrolla el testimonio de niños/as transgénero.
LINK:
https://drive.google.com/drive/folders/11kXwR0NqkIKaCi_eQzrQ8-HZwiAWlPtQ?usp=sharing
Nómina de expositora/s /expositor/es:
Apellido/s, nombre/s | DNI |
Ávila, Brenda Natasha | 38.751.634 |
Leyes Micaela, Elizabeth | 39.797.288 |
Aciare, Daiana Rocío | 37.505.354 |
Agüero, Daniela Maricel | 36.391.360 |