Inscripciones complementarias y/o ampliatoras en Junta de Clasificación Docente

ATENCIÓN
INSCRIPCIONES COMPLEMENTARIAS Y/O AMPLIATORIAS EN JUNTA DE CLASIFICACIÓN DOCENTE:
Todos aquellos egresados del IFDC-VM que deseen realizar la inscripción en Junta de Clasificación Docente y que rindieron su última unidad curricular hasta el 29 de mayo de 2020 deberán enviar un correo al Área de Títulos, Areatitulosifdcvm@ifdcvm.edu.ar, con la siguiente información:
  • Apellido y nombre
  • Número de documento
  • Carrera
  • Sistema en el que se encuentra (SIU o Sistema Propio de Alumnos)
  • Dirección de correo electrónico
La encargada del Área correspondiente les confeccionará un certificado provisorio de finalización de estudios para que puedan inscribirse en la Junta de Clasificaciones, dicho certificado les será enviado al correo declarado.
Aclaración importante: el trámite se realizará únicamente mediante correo electrónico.

4 comentarios en «Inscripciones complementarias y/o ampliatoras en Junta de Clasificación Docente»

1. Buenas tardes!
    Una consulta, para inscribirse en junta nivel secundario para preceptor, que fecha tiene?
    Soy estudiante del Profesorado de Educación primaria.
    Saludos cordiales.
    Barboza, Ana Valeria

2. Hola, quería consultar para inscribirme en la Junta de Calificaciones para ejercer docencia.
    Tengo título de Técnica en Industrias Alimentarias, PET en Inglés y una Licenciatura en área de ciencias médicas.
    Muchas gracias.

3. Hola, me gustaría inscribirme. Estoy estudiando la carrera de profesorado en Educación Inicial en el Instituto Superior Nuestra Señora del Carmen (4to añp). Espero respuestas. Saludos