Linda Darling Hammond – Miradas del Mundo sobre la Formación Docente

Estimadas/os todos/as:

Queremos invitarlos junto con sus equipos y personal de los Institutos de Formación Docente a participar de una conferencia on line del Ciclo Internacional «Miradas del Mundo sobre la Formación Docente», el día lunes 30 de septiembre a las 18 hs.

En esta oportunidad estará conectada desde Estados Unidos la reconocida especialista Linda Darling Hammond. Su conferencia “Políticas efectivas de formación docente inicial y continua” será transmitida por streaming con traducción simultánea a través del canal de you tube de la OEI. Durante el transcurso de su presentación podrán realizarle consultas, que responderá a continuación.

Darling-Hammond es profesora emérita de Educación en la Universidad de Stanford, en Estados Unidos. Fundó el Learning Policy Institute, con el propósito de generar investigación de alta calidad que promueva una educación equitativa y empoderadora para los niños. También creó el Stanford Center for Opportunity Policy in Education. Es autora de más de 25 libros. Actualmente preside la Junta de Educación del Estado de California.

Les enviamos un artículo de su autoría sobre el tema de la presentación, en idioma original y traducido al español. Su lectura será un insumo fundamental para aprovechar esta instancia.

El link para participar de la Conferencia de Darling Hammond del lunes 30/9 a las 18 hs eshttps://goo.gl/yg86NX. Como se utiliza para todas las emisiones «en directo» de la OEI, en este momento encontrarán la información de otra actividad.

En adjunto les enviamos también la placa con mayores detalles. Les rogamos difundir lo más posible la actividad.

Cordialmente,

Equipo Central 

Trayectos de Fortalecimiento Pedagógico

INFoD – Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología

Av. Santa Fe 1548, 10° piso frente, Ciudad Autónoma de Bs. As. 

Teléfono: (011) 4129-1000 Int. 1925 / 6454

 

Desarrollo Profesional Docente Efectivo

Effective_Teacher_Professional_Development_REPORT

1 comentario en «Linda Darling Hammond – Miradas del Mundo sobre la Formación Docente»

Deja un comentario