Llamado para ayudantías y adscripciones

Periodo de inscripción: del 14 de agosto al 18 de agosto de 2022

👉Convocatoria para profesor/a adscripto/a (Resolución académica N° 111/2023)

Destinatarios/as:

Egresados/as de carreras de nivel superior (4 años) o universitaria de insti- tuciones externas al IFDC-VM.

⏺Requisitos:

Los/as interesados/as en postularse deberán contactarse con el/la profesor responsable de la unidad curricular que haya realizado la convocatoria y pre- sentarle la siguiente documentación: a) Fotocopia del DNI.

b) Nota o carta de intención dirigida a el/la Profesor/a Responsable de la unidad curricular indicando los motivos por los que desea ser Profesor/a Adscripto/a.

c) Currículum Vitae en el que se detalle la información mencionada en el Art. 2º de la Resolución Académica N° 111/2023. d) Fotocopia/s de el/los título/s obtenido/s.

👉Convocatoria para ayudante alumno/a (Resolución académica N° 110/2023)

Destinatarios/as:

Estudiantes de todas las carreras del IFDC-VM que tengan aprobado menos del 50% de las materias del plan de estudio.

⏺Requisitos:

Los/as interesados/as en postularse como ayudante alumno/a deberán contactarse con el/la profesor responsable de la unidad curricular que haya realizado la convocatoria y presentarle la siguiente documentación mediante correo electrónico:

a) Fotocopia del DNI de ambos lados.

b) Constancia de alumno/a regular emitida por el Departamento de Alumnos.

c) Nota dirigida a el/la profesor/a responsable de la materia indicando los motivos por los que desea ser ayudante alumno/a.

d) Situación académica en la que conste que la unidad curricular en la cual se postula ha sido aprobada con una calificación igual o superior a 7 (siete).

DIRECCIÓN ACADÉMICA DEL IFDC VILLA MERCEDES.

2 comentarios en «Llamado para ayudantías y adscripciones»

1. Buenas tardes. Necesitaría saber quienes son los/las profesoras responsables que han realizado la convocatoria. Muchas gracias.

2. Buenos días. Para ayudante de amumnos…. La condición de alumno regular se considera con materias ya aprobadas ( final incluído) o regularizadas con 7 o más ?