Memorándum Académico N° 20/2023

Procedimiento para solicitar la acreditación de actividades académicas.


A continuación se encuentran los links y la documentación a adjuntar para solicitar la realización de resoluciones académicas:

a)Adscripciones:https://forms.gle/A9L8jvS8SfCfWWE78

b)Ayudantías: https://forms.gle/dYQX8NamGXjf9Xrj9

c)UC dictadas por extensión, docentes colaboradores/as, formador/a de practicantes y/o asesor/a disciplinar: https://forms.gle/8mPEnzApjLBmHGsJ8

d)Tutorías, proyecto o actividad de fortalecimiento de la formación inicial y taller integrador o interdisciplinario: https://forms.gle/7QoeHkcaNQJtGXzu8

En caso de que se necesite acreditar una actividad que no esté contemplada en ningún formulario, el/la docente deberá realizar la solicitud directamente a Dirección Académica y adjuntar la información y/o documentación que corresponda.

Los formularios estarán abiertos desde el 13/11/2023 hasta el 10 de diciembre de 2023, inclusive.

Deja un comentario