Oferta Educativa 2021 – Requisitos de inscripción

Desde el 28 de septiembre hasta el 26 de febrero estarán habilitadas las preinscripciones para el Ciclo Lectivo 2021.
Requisitos de inscripción:

1°) Completar el Formulario de preinscripción (deshabilitado el día 03/03/2021).
2°) Enviar un correo electrónico a ingresoifdcvm2021@gmail.com con la siguiente información y los siguientes archivos:
a) Número de ficha de preinscripción, el cual se encuentra en la parte superior de la primera hoja (excluyente). La ficha debe guardarse como archivo PDF o debe imprimirse.
b) Imagen escaneada o fotografiada de ambos lados del documento de identidad (excluyente).
c) Imagen escaneada o fotografiada de la constancia de finalización de estudios o constancia de alumno/a regular del último año del secundario o certificado analítico de estudios secundarios completos (excluyente).
Aclaración importante: el plazo final para la presentación de la constancia de no adeudar materias del nivel secundario es el 30 de junio de 2021. El/la estudiante que no cumpla con este requisito perderá su condición de alumno/a regular y no podrá rendir los exámenes finales.
d) Ficha médica (Descargarla ingresando aquí).
e) 2 fotos tipo carnet.

Toda la documentación mencionada deberá presentarse en soporte papel en la Oficina de Alumnos del IFDC-VM cuando se retorne al trabajo presencial. Oportunamente se informará en la página institucional y en las redes sociales del Instituto las fechas y condiciones para dicha presentación.

Consultas: ingresoifdcvm2021@gmail.com
Consultá toda la oferta educativa ingresando vía WhatsApp a https://wa.me/c/5492657301486

Curso de Ingreso 2021
El Curso de Ingreso 2021 será virtual y su realización es condición obligatoria para comenzar la cursada de las unidades curriculares de primer año. Las características del curso así como la fecha de inicio serán informadas en la página y redes sociales del IFDC-VM.