Preinscripción al Profesorado de Música – Agosto 2019

La Carrera de Profesorado de Música posee un ingreso irrestricto para graduadas/os del nivel Secundario. Sin embargo, desde la Carrera se ofrece la posibilidad  de realizar el Ciclo de Iniciación Musical (CIM) un recorrido de un cuatrimestre de duración, el cual puede realizarse antes del ingreso a la Carrera o bien, en paralelo al Primer Año. Recomendamos este Ciclo principalmente para quienes no poseen conocimientos previos en Lenguaje Musical, aunque sugerimos lo realice la totalidad de ingresantes, ya que es una instancia de verdadero acompañamiento a la trayectoria formativa. En el mismo se llevan a cabo actividades tendientes a desarrollar competencias relativas a la práctica musical (canto, instrumentos) y al lenguaje musical.

Hacé clic aquí para preinscribirte. Unite al Grupo de Facebook

2 comentarios en «Preinscripción al Profesorado de Música – Agosto 2019»

  1. Buenas tardes, queria consultarles si hay alguna posibilidad de cursar la carrera de profesorado de música de manera virtual, ya que vivo en merlo san luis. Muchisimas gracias!

  2. Buenas tardes! Quería consultar si la carrera de profesorado de música se puede realizar vía online? Soy de Mendoza. Muchas gracias

Deja un comentario