Proyecto de extensión / Modalidad virtual: «La ESI una herramienta para habitar la escuela y la cultura»

Proyecto de extensión / Modalidad virtual
Nombre: «La ESI una herramienta para habitar la escuela y la cultura»
Destinatarios/as: Docentes de nivel Inicial, Primario y Secundario

CUPO COMPLETO

Comienza 09/10 (7 encuentros) –  VIERNES 18hs
Los proyectos son con cupos limitados y reducidos. Se inscribirá acorde con el orden de llegada de los formularios cuyos datos solicitados estén completos.

Síntesis:
Este espacio tiene como propósito reflexionar en términos teóricos y prácticos sobre la enseñanza de la Educación Sexual Integral (ESI) en la escuela. En el transcurso de los seis encuentros se profundizará en el análisis de las distintas dimensiones, a través de la lectura de textos conceptuales, talleres para la reflexión sobre las propias prácticas y el intercambio entre colegas para el enriquecimiento mutuo. Asimismo, se trabajará con distintos recursos didácticos para la elaboración de propuestas de aula.
Encuentros:
Viernes 9, 16, 23, 30/10 – 6, 13, 20/11