Proyecto de extensión / Modalidad virtual: «Nueva normalidad, nuevos hábitos de vida… ¿cómo adaptarnos?»

Proyecto de extensión / Modalidad virtual
Nombre: «Nueva normalidad, nuevos hábitos de vida… ¿cómo adaptarnos?«
Destinatarios/as: DOCENTES y ESTUDIANTES avanzadas/os  de todas las carreras del IFDC VM
Comienza 15/10 (4 encuentros) –  JUEVES 18hs
Los proyectos son con cupos limitados y reducidos. Se inscribirá acorde con el orden de llegada de los formularios cuyos datos solicitados estén completos.
 
Síntesis:
Este proyecto nace con la idea de promover un espacio de reflexión y diálogo sobre los cambios sociotécnicos, científicos y educacionales que estamos viviendo a nivel mundial y haciendo foco en particular en nuestro país y en la provincia de San Luis, a raíz de la pandemia de covid-19.
Cada encuentro tendrá un eje temático en particular, se iniciará con el aporte de información científico-tecnológica fehaciente y tomada de organismos oficiales, tanto internacionales como nacionales y provinciales, luego se promoverá un espacio de intercambio donde los participantes podrán exponer sus vivencias cotidianas, inquietudes y lo que deseen expresar dejando abierto un canal de diálogo e intercambio entre todos los participantes.
El objetivo general del proyecto es que cada uno de los participantes, a partir del trabajo realizado en conjunto, pueda convertir la información y organizarla en contenidos y conocimiento sobre los cambios que a nivel social, institucional y laboral, por mencionar sólo algunos aspectos produce esta pandemia.  Esto nos permitirá, a todos los presentes, hacer uso de este conocimiento para manejarnos de la mejor manera en la cotidianeidad.
El trabajo de cada encuentro quedará plasmado en un formato de documento escrito y/o de expresión artística que no sólo documentará la aprobación de cada uno de los participantes sino que también podrá ser utilizado como fuente de datos para un próximo trabajo de investigación al respecto.
 
Encuentros: 
Jueves 15/10, 22, 29 y 5/11 a las 18hs

Deja un comentario